Urban Planet Lagoh trae a Sevilla una forma completamente diferente de celebrar el día más importante de tu hijo: su cumpleaños. Trampoline park, túnel del viento, simulador de surf o multiaventura, te acercamos la oportunidad de celebrar una fiesta de cumpleaños diferente, alejada de las alternativas tradicionales que se repiten una y otra vez.

Llega un concepto totalmente diferente de celebrar un cumpleaños, una experiencia inolvidable que tu hijo o hija podrán vivir junto a sus compañeros. Una vivencia que perdurará en su recuerdo para siempre. Elige el cumpleaños que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades:

  • Party Jump en el Trampoline Park de Urban Planet. Una hora de deporte y diversión sobre las camas elásticas de moda en España.
  • Flight Party en el túnel del viento Aerodium. ¿Qué mejor regalo que sentirse un superhéroe y volar?
  • Surf Party en el Gran Kahuna. Una fiesta hawaina en la que poder practicar surf junto a sus amigos cualquier día del año.
  • Adventure Party en el Wild Play. Cumplir años celebrando una auténtica aventura escalando, superando retos y deslizando en tirolina.

El cumpleañero y sus invitados dispondrán de una sala de celebración privada donde disfrutarán de catering con merienda y bebida y, por supuesto, tarta de cumpleaños.

En Urban Planet Lagoh vivirán un cumpleaños inolvidable, lleno de diversión y adrenalina, que estarán deseando repetir.

Infórmate de nuestra amplia oferta de cumpleaños en info.lagoh@urbanplanetjump.es o en el 660 49 42 15.